New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
Agroquimar

Sobre Agroquimar

Los orígenes de la empresa se remontan a 1968, cuando Agustín Martín Jiménez fundó un negocio de venta de fertilizantes y productos fitosanitarios, con la clara intención de crearse un nombre dentro de un sector agrícola en lento, pero constante crecimiento.

Desde sus inicios, siempre tuvo el objetivo de ayudar al agricultor en la obtención de una mayor rentabilidad de sus explotaciones, no solo mediante la venta de productos propios del sector y sus servicios de aplicación, sino también con el asesoramiento y seguimiento de fincas, buscando siempre prestar un servicio integral a sus clientes.

Tras treinta años prestando sus servicios al agricultor, el negocio pasó de ser una empresa unipersonal a una sociedad familiar, adoptando su actual denominación: Agroquimar, como conjunción de las palabras Agroquímicos Martín.

Innovación

Nuestra empresa es consciente de que demandas en el campo evolucionan constantemente,  de ahí que que nuestra empresa se adapte constantemente a la evolución del cultivo.

Producción Integrada

Nuestro firme compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a contar entre nuestros productos con un catálogo aprobado por el sistema de Producción Integrada.

Grandes marcas

Somos distribuidor autorizado marcas como Bayer Cropscience o Daymsa, que apuestan por nuestra compañía como una de las referencias en la venta productos fitosanitarios.

Productos Ecológicos

En la misma línea de respeto al medio ambiente se encuentra nuestra gama de productos ecológicos, perfectos para el olivar.