New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

FLINT MAX, EL FUNGICIDA PREVENTIVO Y CURATIVO MÁS COMPLETO

Agroquimar SL  / productos  / FLINT MAX, EL FUNGICIDA PREVENTIVO Y CURATIVO MÁS COMPLETO

FLINT MAX, EL FUNGICIDA PREVENTIVO Y CURATIVO MÁS COMPLETO

Tras las lluvias acontecidas en estas semanas en las que superamos los 200 mm, nuestros olivares se exponen más que nunca al riesgo de infección de repilo, emplomado (repilo plomizo) y antracnosis, debido a que se unen dos condicionantes favorables para su dispersión; las temperaturas suaves y la humedad.

Para combatir estas enfermedades, Agroquimar pone a disposición de sus agricultores el fungicida más completo: FLINT MAX.

 

 

Las ventajas que aporta este fungicida respecto al cobre u otros productos son:

  • MAYOR ESPECTRO DE CONTROL: Único fungicida que controla las tres enfermedades a la vez, Repilo, emplomado y antracnosis.
  • EFICACIA: Tiene mayor eficacia que un cobre, debido a que el cobre solo es preventivo y no protege el crecimiento nuevo de la planta, mientras el Flint max como es sistémico (se mueve dentro de la planta) llega a todas las partes y sí protege los nuevos crecimiento que son los más sensibles a contraer la enfermedad.
  • PERSISTENCIA: Tiene un efecto de duración de 120 días aproximadamente dentro de planta haciendo su función de protección y curación, prácticamente llegamos a verano sin riesgo a contraer enfermedades.
  • COMPATIBILIDAD DE MEZCLAS: Se puede mezclar con todo tipo de productos nutricionales y fitosanitarios sin problemas de atasco ni compactación en la cuba.
  • RESISTENCIA A LLUVIA: Una vez aplicado y trascurridas 6 horas, el producto se encuentra dentro de la planta, evitando así su lavado por las lluvias posteriores, sin embargo un cobre una vez que vuelvan las lluvias, se lava y se pierde del árbol dejándolo desprotegido.
  • DOSIFICACIÓN: La presentación de su envase y la pequeña dosis que necesita (200gr/1000 litros) lo hacen muy cómodo para su tratamiento.

Es un año muy propicio para la propagación del repilo y antracnosis gracias a las lluvias de estas semanas, debemos proteger nuestros árboles y asegurar la cosecha con FLINT MAX.

FLINT MAX, video explicativo

Ficha del producto

Para más información acérquese a nuestras oficinas

Agroquimar, soluciones para mejorar el rendimiento y calidad de sus cultivos