New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

Momento idóneo para la aplicación de herbicida

Agroquimar SL  / productos  / Momento idóneo para la aplicación de herbicida

Momento idóneo para la aplicación de herbicida

 

Después de las últimas lluvias caídas en la comarca nuestros olivares han mejorado de una forma notable, de igual modo la hierba está naciendo y es el momento de actuar.

A pesar de estar en plena recolección, hay muchos olivares con la cosecha de verdeo realizada que pueden optar por tratamientos de pre-emergencia, mientras que los que se encuentren en plena recolección pueden usar un tratamiento de post-emergencia temprana, cuando terminen dicha cogida.

Las ventajas de realizar un tratamiento pre-emergente o post-emergencia temprana son:
1. Más eficacia: controlan las malas hierbas desde el primer momento, y si la eficacia ha sido buena, ya te puedes olvidar de tratar en toda la campaña.
2. Acción residual: Los productos pre-emergencia suelen dejar el campo libre de malas hierbas durante buena parte del ciclo del cultivo debido a su acción residual.
3. Dosis más bajas: para aplicar en pre-emergencia, como aplicas encima del suelo desnudo o con la hierba naciendo, necesitas menos cantidad de producto ahorrando un coste.

Para ello Agroquimar ofrece un producto líder en el ámbito de los herbicidas, MUSKETEER, el cual posee un efecto de persistencia de hasta 6 meses sin hierba en nuestros olivares.

A día de hoy la resistencia a los herbicidas tradicionales como glifosato y oxifluorfen son más fuertes por las plantas, disminuyendo su efecto, impidiendo así un suelo libre de hierba durante menos tiempo.

Con MUSKETEER el agricultor tiene al alcance de su mano un producto con mayor control sobre las diferentes hierbas existentes, más eficaz y más duradero.

Si desea más información al respecto consulte con nosotros.