New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

NO RENOVACIÓN DE DIMETOATO

Agroquimar SL  / productos  / NO RENOVACIÓN DE DIMETOATO

NO RENOVACIÓN DE DIMETOATO

Por la presente le ponemos en conocimiento la nueva normativa que ha entrado en rigor el 26 de junio de 2019 a través del Diario Oficial de la Unión Europea.

Dicho boletín informa de: No se renueva la aprobación de la sustancia activa Dimetoato”, en un lenguaje coloquial, nos dice que el Dimetoato “Rogor” desaparece como producto para la utilización en los cultivos que estaba autorizado.

La fecha límite de uso por parte del agricultor es el 17 de julio de 2020. Sin embargo para los distribuidores de productos fitosanitarios como Agroquimar SL, el plazo de venta y destrucción de stock es como fecha límite 17 de enero de 2020.

Por ello, Agroquimar SL se ve en la obligación de informar a sus clientes para que tengan la información de primera mano, y de que si desean retirar producto para almacenar en sus explotaciones y utilizarlo el próximo año deben hacerlo antes del 17 de enero o fin de existencias.

Agroquimar SL dispone de un stock limitado de producto debido a que se dejó de fabricar tras la resolución de la Unión Europea, por ello si usted interesado en él, haga su retirada antes de fin de existencias.

Para más información acérquese a nuestras oficinas

Agroquimar, soluciones para mejorar el rendimiento y calidad de sus cultivos