New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

    Blog Standard Whole Post

    Agroquimar SL  / Blog Standard Whole Post

    Tras la recolección, CUPROSAN 520 + FLINT

    Estamos a término de la temporada de recogida de la aceituna, y tras un final de diciembre con temperaturas suaves y las precipitaciones registradas en estos dos últimos meses del año (300 mm) es importante realizar un buen tratamiento reparador y endurecedor de los árboles para prevenir enfermedades como repilo,emplomado, antracnosis y tuberculosis que sufren los olivares tras pasar máquinas y varas.

    AUMENTA LA PRODUCCIÓN Y VIGOR DE TUS OLIVOS CON NATURCOMPLET

    El suelo es uno de los recursos más importantes dentro de los sistemas de producción modernos. La salinización, la degradación química, física o biológica conllevan pérdidas en la calidad de los suelos y por lo tanto decrecimientos en la productividad de los cultivos. La aplicación de mejoradores de suelo que eviten los problemas citados se hace indispensable para mantener los altos rendimientos requeridos por la agricultura actual.

    FLINT MAX, EL FUNGICIDA PREVENTIVO Y CURATIVO MÁS COMPLETO

    Tras las lluvias acontecidas en estas semanas en las que superamos los 200 mm, nuestros olivares se exponen más que nunca al riesgo de infección de repilo, emplomado (repilo plomizo) y antracnosis, debido a que se unen dos condicionantes favorables para su dispersión; las temperaturas suaves y la humedad.

    Para combatir estas enfermedades, Agroquimar pone a disposición de sus agricultores el fungicida más completo: FLINT MAX.

    EL “PINCHAZO”, LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA DE ABONADO PARA OLIVAR DE SECANO

    Cada año son más los agricultores de nuestra zona que optan por esta técnica para el abonado de sus olivares durante la época de febrero-marzo por darse las condiciones idóneas para el abonado de fondo.

    El nombre de la técnica viene por la manera de incorporar al suelo la mezcla de nutrientes, bien utilizando una pica o un rejón. En un atomizador o cuba se realiza la mezcla de los productos  y se incorpora una dosis de producto a cada olivo en función de las necesidades de los mismos.